La Cosmopolitana – ¿Cuáles son los beneficios de la moringa y la espirulina?

Sus propiedades son variadas, ambas ayudan en enfermedades como el cáncer, así como la desintoxicación del cuerpo. Por ello, uno de los principales compromisos de La Cosmopolitana es el de ofrecer alimentos de calidad que garanticen el bienestar de sus consumidores.

La moringa se ha utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales y beneficios para la salud. También tiene propiedades antimicóticas, antivirales, antidepresivas y antiinflamatorias.

¿Cuáles son los compuestos de la moringa?

● Vitamina A

● Vitamina B1

● Riboflavina

● Niacina

● Calcio

● Potasio

● Hierro

● Magnesio

● Fósforo

● Zinc

La espirulina es un alga unicelular verde famosa por ser una fuente de proteínas, vitaminas y minerales, además, tiene un efecto saciante. Generalmente se utiliza en polvo o en forma de tabletas, aunque también se puede obtener en fresco.

La Cosmopolitana - ¿Cuáles son los beneficios de la moringa y la espirulina?

¿Cuáles son las propiedades de la espirulina?

● Proteínas

● Minerales

● Calcio

● Magnesio

● Vitamina E

● Pigmentos

● Selenio

● Vitamina B12

La Cosmopolitana – Beneficios de consumir espirulina y moringa

Protegen y nutren la piel

Sus aceites son beneficiosos para proteger el cabello contra los radicales libres y mantenerlo limpio y saludable. Además, la moringa y la espirulina contienen proteínas, lo que significa que es útil para proteger las células de la piel de daño.

Protegen el hígado

Los componentes de la espirulina y la moringa pueden proteger al hígado contra el daño causado por los fármacos tuberculosos, acelerando su proceso de reparación. Ante esto, La Cosmpolitana trabaja arduamente para ofrecer insumos que protegen al organismo de enfermedades que puedan dañar la salud.

Luchan contra enfermedades bacterianas

Sus propiedades antibacterianas, antimicóticas y antimicrobianas pueden combatir las infecciones causadas por Salmonella, Rhizopus y E. Coli.

Protegen el sistema sistema cardiovascular

Los antioxidantes poderosos que se encuentran en el extracto de moringa podrían ayudar a prevenir el daño cardiaco, también se ha demostrado que mantiene el corazón saludable. Por ello, La Cosmopolitana promueve las dietas nutritivas y sostenibles, donde las prácticas alimentarias sean buenas tanto para la salud humana como para el planeta.