La Cosmopolitana – ¿Cómo elegir los mejores servicios de comedores industriales?

Uno de los servicios que ofrece La Cosmopolitana es la preparación de alimentos y atención en comedores industriales para distintas organizaciones.

Disponer de un área de comida para el equipo de trabajo es una tendencia empresarial que persigue la atracción y conservación del buen talento. Además, garantiza una buena nutrición, un mejor desempeño y ratos de distensión para los colaboradores.

La mejor forma de elegir un servicio de comedor es considerando todos los aspectos de asistencia como:

● Precio. El corporativo debe analizar el presupuesto por cada comensal de la plantilla para ajustar su presupuesto y considerar los gastos por viaje de la mercadería.

● Legalidad. Es importante que los comedores cumplan las normativas vigentes y cuenten con certificaciones actualizadas.

● Variedad de productos. Un buen servicio de comedor debe incluir platillos equilibrados aptos para las diversas situaciones de salud del personal. Los menús deben ser elaborados por nutriólogos expertos que garanticen la calidad de los alimentos.

Beneficios de incluir un servicio de comedor industrial

Son muchos los beneficios de implementar servicios de comedores, tanto para los colaboradores como para la empresa.

La Cosmopolitana - ¿Cómo elegir los mejores servicios de comedores industriales?

Ahorro de costos

Al tratarse de un servicio que ofrece la empresa, los colaboradores se verán beneficiados al ahorrar dinero y tiempo. Los comedores institucionales favorecen el bienestar de los trabajadores, contribuyendo a un mejor desempeño en sus actividades y a una reducción de las ausencias por enfermedades.

Calidad e higiene

Un buen comedor industrial garantiza la inocuidad alimentaria al cumplir con todas las condiciones necesarias para resguardar la manipulación, cocción y presentación de los alimentos.

Mejora la convivencia

Uno de los factores positivos de integrar un servicio de comedor a la empresa es promover la convivencia de los empleados, adquiriendo compañerismo y calidez que se refleja en la realización de sus tareas.

La Cosmopolitana: Calidad en sus servicios de alimentos

La Cosmopolitana cuenta con una certificaciones nacionales e internacionales que garantizan la calidad higiénico-sanitaria de sus productos. Por este motivo, la empresa de la familia Landsmanas invierte en tecnología e innovación de mercado.