La Cosmopolitana, 55 años sirviendo con pasión

Desde que Pablo Landsmanas fundó Corporativo Kosmos, la misión principal del negocio ha sido servir a sus clientes, ofreciendo pasión y calidad en cada instante.

Esta filosofía ha sido honrada por cada una de las líneas de negocio del grupo empresarial de la familia Landsmanas, entre ellas, La Cosmopolitana.

Dentro del amplio portafolio de servicios que ofrece —tanto de preparación y entrega de alimentos como generales—, La Cosmopolitana se ha distinguido por escuchar al cliente en todo momento para asegurarse de satisfacer cada una de sus necesidades, incluso adelantarse a ellas. ¿Cómo lo logra?

El compromiso de La Cosmopolitana con sus clientes

Primero que nada, la cultura laboral de La Cosmopolitana se rige por tres fundamentos:

  1. La satisfacción total de los clientes y consumidores finales dan sentido a su esfuerzo.
  2. Garantizar la inocuidad alimentaria en México siguiendo los máximos estándares de calidad en sus procesos.
  3. Generar un eco positivo en las comunidades mexicanas no solo al brindarles el mejor servicio, sino al emprender iniciativas sustentables enfocadas en su bienestar.

Cada uno de estos principios es impulsado por los valores de la empresa, los cuales son:

  • Lealtad hacia la compañía.
  • Valentía para tomar riesgos y ser innovadores.
  • Honestidad que demuestra la rectitud del negocio en todas sus acciones. 
  • Actitud de servicio para brindar lo mejor a clientes internos y externos.

Todo en conjunto da lugar a la filosofía “Pasión por cumplir”, la cual ha distinguido el trabajo diario de La Cosmopolitana por 55 años.

Esta creencia es la que la ha incentivado para invertir en tecnología de punta, contar con una amplia infraestructura que incluye 30 centros de distribución en el país y obtener las certificaciones más importantes en la industria, como el Distintivo H y la Tipo Inspección Federal (TIF), además de tener un equipo de colaboradores altamente capacitado para ejecutar sus actividades. 

Trabajo en La Cosmopolitana

Asimismo, su solidez logística y financiera le permiten participar fácilmente en proyectos demandantes y cumplir inmediatamente con cualquier petición que surja, ofreciendo un servicio integral. 

De esta forma, La Cosmopolitana ha conseguido superar las expectativas de sus clientes, manteniendo su confianza y respaldo continuo.