¿Qué servicios ofrece La Cosmopolitana?

Las empresas dentro de la industria alimentaria no se dedican solamente a la producción de materia prima o la preparación de alimentos, también pueden ofrecer diversos servicios primarios y secundarios a sus clientes, tal como lo hace La Cosmopolitana.

Con 55 años de experiencia como respaldo y con el apoyo logístico de Corporativo Kosmos, La Cosmopolitana es una compañía mexicana que se ha convertido en uno de los líderes de la industria gracias a los distintos servicios que proporciona.

Servicios de La Cosmopolitana

En total, La Cosmopolitana presta tres servicios a sus clientes internos y externos:

  • Suministro de materia prima. Una de sus principales actividades de negocio es abastecer a instituciones públicas una gran cantidad de productos alimenticios como carne, embutidos, lácteos, frutas, verduras y otros artículos de abarrotes. Para el envío de los alimentos, La Cosmopolitana tiene a su disposición instalaciones en la Central de Abasto de la Ciudad de México y en diversos puntos de la República Mexicana para garantizar la seguridad e higiene de todos los productos.
  • Servicios de alimentación. Todos los días el equipo de La Cosmopolitana prepara más de un millón de desayunos, comidas y cenas calientes para servir en centros penitenciarios federales y estatales de la República Mexicana, así como en comedores institucionales. Aproximadamente 122 mil personas consumen estos alimentos, los cuales son preparados bajo una estricta observación y cumplen con todas las normativas nacionales e internacionales aplicables.
  • Servicios generales. Con el objetivo de brindar una atención integral a sus clientes, La Cosmopolitana facilita servicios generales de mantenimiento, limpieza, lavanderías, control de plagas y jardinería.

Cabe mencionar que cada uno de los servicios ofrecidos por la empresa perteneciente a la familia Landsmanas implementa la filosofía Pasión por Cumplir. Esto significa que se enfoca totalmente en satisfacer de manera rápida y eficiente las necesidades de sus clientes.

¿Cómo lo consigue? Trabaja las 24 horas de los 365 días del año con un equipo altamente capacitado, utiliza equipo tecnológico de vanguardia y colabora con una red de proveedores confiable.

De este modo, La Cosmopolitana ha logrado superar las expectativas de sus clientes y destacar entre la competencia, convirtiéndose así en un ejemplo de excelencia y entrega dentro del sector público.