La Cosmopolitana – Confiabilidad en servicios de alimentación

La Cosmopolitana cuenta con 55 años de trayectoria brindando servicios integrales de alimentación y servicios generales, entre otros, ofreciendo siempre a sus clientes confiabilidad y capacidad para cumplir en cualquier circunstancia.

Se trata de una empresa reconocida en la industria por su fortaleza y experiencia.

Entre los servicios que provee La Cosmopolitana se encuentra el suministro de insumos para la elaboración de alimentos, como cárnicos, embutidos, lácteos, así como frutas, verduras y abarrotes en general, a instituciones con quienes tiene contratos en diferentes puntos de la República Mexicana.

El abastecimiento de materia prima se realiza las 24 horas del día, los 365 días del año.

Alimentos La Cosmopolitana

Además, la compañía ofrece paquetes armados a la medida de cada proyecto, garantizando la higiene y calidad de los productos que utiliza y adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente.

Asimismo, La Cosmopolitana tiene contratos para preparar y servir más de un millón de comidas todos los días, en tiempo y forma.

Algo que distingue a la empresa es su preocupación constante por dar la mejor atención y el mejor servicio.

Capacidad para brindar soluciones integrales

La Cosmopolitana cuenta con el respaldo logístico y financiero de Corporativo Kosmos, lo que le permite contar con una infraestructura de primer nivel y hacer uso de la tecnología más avanzada.

De esta forma, la compañía tiene la capacidad para cumplir con las demandas más exigentes de la industria.

Además, gracias a que su personal se mantiene en constante capacitación, puede cumplir con los más altos estándares nacionales e internacionales en cuestiones de higiene e inocuidad, en todo el proceso de trabajo que realiza, desde el almacenamiento de los alimentos, hasta su transporte y elaboración.

La Cosmopolitana carne

Por otro lado, la especialización y capacidad logística de La Cosmopolitana le permiten complementar sus servicios de alimentación con servicios generales de mantenimiento, como son limpieza, lavandería, control de plagas, jardínería y mantenimiento general.

El objetivo más importante de la empresa es superar las expectativas de sus clientes y consumidores finales, ofreciendo soluciones integrales y garantizando la calidad de sus productos y servicios, en todo momento.