La Cosmopolitana – Garantía de calidad en servicio a comedores

La Cosmopolitana es la empresa encargada de brindar el servicio de comedor en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México, conocido como “El Torito”.

El Torito fue reconocido con el Distintivo H por cumplir con los más altos estándares de calidad al momento de preparar los alimentos.

La Cosmopolitana Distintivo H

La empresa todos los días elabora más de 200 porciones de alimentos para el comedor de ese Centro, cuidando en todo momento la higiene e inocuidad de los insumos e ingredientes que utiliza, en beneficio de las personas que los consumen.

La Cosmopolitana – ¿Qué es el Distintivo H?

El Distintivo H es otorgado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo a establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Para lograr el Distintivo H, es necesario tomar medidas de control de higiene e inocuidad en los diferentes pasos que están relacionados con el proceso de elaboración de las comidas.

La Cosmopolitana cuida desde la selección de los alimentos, hasta su almacenamiento y preparación.

El Distintivo H debe refrendarse cada año y ésta es la quinta ocasión en que el Centro de Sanciones Administrativas obtiene este reconocimiento, gracias a su confianza en La Cosmopolitana, compañía que tiene más de 50 años de trayectoria como proveedor de soluciones de alimentación.

Este logro valida las buenas prácticas que la compañía persigue y se suma a la lista de distintivos que ha obtenido al brindar sus servicios a otras instituciones, gracias a su constante inversión en tecnología e innovación, lo que la distingue de sus competidores.

Comedor Torito

Asimismo, reconocimientos como éste son una muestra de la constante capacitación que el personal de La Cosmopolitama recibe, con el objetivo de cumplir las exigencias de la industria y de sus clientes en materia de higiene y calidad.

La Cosmopolitana es parte del Corporativo Kosmos, cuyo respaldo logístico y financiero le permiten cumplir con exigentes estándares nacionales e internacionales y, de esta forma, reafirmar su compromiso con las expectativas de sus clientes.