La Cosmopolitana brinda servicios integrales de alimentación

La Cosmopolitana está orgullosa de poder brindar servicios integrales de alimentación, servicios generales de mantenimiento y abastecimiento de productos de calidad en la mayor parte de la República Mexicana. 

Se considera empresa de servicios integrales a todas aquellas que se caracterizan por ofrecer distintos servicios requeridos para satisfacer las necesidades del día a día a otras empresas. 

¿Cuáles son los beneficios de brindar servicios integrales de alimentación?

  • Amplia plantilla cualificada. Las empresas de servicios integrales cuentan con una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados para encargarse de todas las funciones solicitadas y necesidades del cliente. Esto garantiza la eficacia del servicio y la calidad de los resultados. 
  • Mejora la imagen de la empresa. Una empresa de servicios integrales de alimentación se ocupa de brindar una buena imagen y cuidado de los alimentos que ofrece. Además, se preocupa de que todos los productos que se utilicen se encuentran en óptimas condiciones para su consumo. 
  • Garantías de control y calidad. Crear protocolos adaptados a las necesidades de cada cliente es fundamental para asegurar la productividad empresarial, la competitividad de la propia y la rentabilidad de dicha colaboración. 

La Cosmopolitana: Garantía en calidad de alimentos

La Cosmopolitana invierte constantemente en capacitación, tecnología e innovación, lo cual se ha traducido en diversas certificaciones nacionales e internacionales.

Gracias a estas certificaciones obtenidas, el corporativo ofrece servicios de alimentación y servicios generales para comedores institucionales; producción y distribución de lunches y despensas; elaboración de desayunos y comidas escolares; servicios de catering y hotelería en plataformas marinas costa fuera y en tierra; servicios de avituallamiento a embarcaciones y suministro de materias primas.
Además, porque su personal se mantiene en constante capacitación, cumplen con los más altos estándares nacionales e internacionales en materia de higiene e inocuidad, en el trabajo que realiza, desde el almacenamiento de los alimentos hasta su transporte y elaboración. Por más de cinco décadas, La Cosmopolitana no solo ha demostrado capacitación constante, confiabilidad, fortaleza, sino también experiencia y capacidad al momento de dar atención y servicios a sus clientes.