¿Dónde se encuentra La Cosmopolitana?

La Cosmopolitana es una empresa perteneciente a Corporativo Kosmos que se dedica a brindar a clientes y consumidores finales servicios integrales de alimentación, así como otros servicios generales (mantenimiento, limpieza, control de plagas, lavandería, jardinería, entre otros). 

Con más de 50 años de historia, actualmente La Cosmopolitana es una de las empresas más grandes e importantes de la industria, gracias al trabajo de todo el equipo que gestiona sus operaciones y por la alta calidad que garantiza en cada producto y servicio otorgado

Sus actividades se distribuyen principalmente en centros penitenciarios y comedores institucionales, sirviendo 500 mil alimentos diariamente entre desayuno, comida y cena. 

la cosmpolitana, la cosmopolitana donde se encuentra, la cosmopolitana negocios, centros penitenciarios, la cosmopolitana carcel
La Cosmopolitana cumple con estrictos estándares de calidad

La Cosmopolitana presente en la República Mexicana

Tan solo en la Ciudad de México, La Cosmopolitana cuenta bodegas y frigoríficos donde prepara y almacena sus productos, siempre cumpliendo con estrictos estándares de higiene y calidad, como el Distintivo H, la ISO 9001:2008, el HACCP y la ISO 22000:2005, por nombrar algunas. 

Si bien la Central de Abasto de la Ciudad de México es una de las locaciones centrales de sus operaciones, no es el único estado donde tiene una presencia activa. De hecho, la empresa de la familia Landsmanas se encuentra en varios estados de la República Mexicana y cuenta con centros de distribución en cada uno de ellos, lo que le permite desplazar sus productos y servicios con facilidad y rapidez a distintos puntos del país. 

Dicha cualidad es esencial para la compañía no solamente porque le da rentabilidad, sino porque puede desplazarse de manera inmediata a puntos distantes dentro del territorio nacional en caso de desastres naturales o alguna situación de emergencia en la que se requiera de su apoyo. 

Es por esto que La Cosmopolitana es considerada una empresa con gran solidez logística y versatilidad en sus estrategias de negocio, dos cualidades fundamentales que la han llevado a ganar la confianza y lealtad de todos sus grupos de interés.