La Cosmopolitana dueños: filosofía y visión de negocio

Desde su fundación hasta la fecha, La Cosmopolitana dueños ha tenido clara su misión: atender a sus clientes cumpliendo sus compromisos con pasión y ofreciendo siempre la mejor calidad en sus productos y servicios.

Esta responsabilidad la han llevado a cabo año con año a través de su filosofía y valores, los cuales están alineados a la visión que tenía Pablo Landsmanas cuando creó Corporativo Kosmos.

Filosofía de La Cosmopolitana dueños

Pasión por cumplir a clientes y consumidores finales brindando productos y servicios de la máxima calidad, al tiempo que genera un eco positivo en las comunidades mexicanas por medio de iniciativas socialmente responsables.

Valores de la Cosmopolitana dueños:

  • Lealtad hacia la compañía.
  • Valentía para tomar riesgos.
  • Honestidad para ser rectos en todas sus acciones.
  • Actitud de servicio para satisfacer todas las demandas de clientes internos y externos.

Gracias a esta visión de negocio, la confianza de sus colaboradores y la fidelidad de sus clientes, La Cosmopolitana dueños ha conseguido solidez financiera y se ha posicionado como uno de los grupos empresariales más influyentes de la República Mexicana en la industria de alimentación.

Esto le ha permitido participar en proyectos de inversión inmediata, tener una amplia capacidad logística para distribuir sus productos y servicios, así como ser versátil para adaptarse a las distintas necesidades de sus clientes.

Sin embargo, su misión como empresa no estaría completa sin honrar también el legado filantrópico de Pablo Landsmanas. Por ello, La Cosmopolitana dueños ha implementado programas de sostenibilidad para contribuir a la protección del medio ambiente, el desarrollo económico del país y el bienestar de niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad.

La Cosmopolitana, responsabilidad social.

Con el fin de reafirmar su compromiso con la responsabilidad social, en 2016 se estableció la Fundación Pablo Landsmanas, fortaleciendo su compromiso con las organizaciones de la sociedad civil y generando un mayor impacto en las comunidades del país.

Es de este modo que la filosofía y los valores de La Cosmopolitana dueños se han convertido en un ejemplo a seguir para otras empresas en México.