Los dueños de La Cosmopolitana tienen más de 55 años de experiencia brindando servicios integrales de alimentación. Son reconocidos por su confiabilidad y por garantizar la inocuidad de los alimentos que usan en la preparación de sus platillos.
Su compañía es la encargada de brindar los servicios de alimentación al Centro de Sanciones Administrativas conocido como “El Torito”.
Los dueños de La Cosmopolitana cuidan que se acaten las medidas necesarias para que las más de 200 porciones servidas diariamente en el centro cumplan los más altos estándares de calidad.
Para ello, supervisan el proceso en su totalidad. Desde la compra de insumos, la recepción de los alimentos y su refrigeración, la familia Landsmanas busca que se cumplan las exigencias de la industria y de sus clientes.
Los dueños de La Cosmopolitana, comprometidos con el bienestar
La cocina del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México obutvo el Distintivo H, que otorgan la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo.
Los establecimientos que reciben este distintivo cumplen con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2018.
El Distintivo H recibido por la cocina de “El Torito” es muestra del cuidado que tienen los dueños de La Cosmopolitana al brindar sus servicios. Por ello, sus clientes pueden tener la confianza de que recibirán alimentos de calidad y que no pongan en riesgo el bienestar de ninguna persona.
Asimismo, han prestado especial atención a las medidas adicionales que ha exigido la pandemia por COVID-19 que vivimos actualmente. Se han colocado filtros sanitarios muy estrictos y en todo momento se cumplen con las medidas dictadas por las autoridades oficiales.
Además, los dueños de La Cosmopolitana capacitan constantemente a todo el personal que trabaja en el grupo para realizar un correcto lavado y desinfección tanto de los alimentos como de los utensilios con los que laboran. Esta acción evita cualquier tipo de contaminación que pudiera afectar a los consumidores.